VALORES

Fomentar el espíritu joven: Admiramos el impulso que mueve a las chicas a disfrutar la vida y alcanzar sus metas; nos inspiramos en ellas para ser parte de la celebración.

Ser valientes para ser originales: Creemos en nuestra propuesta, distinta a lo establecido; por ello nos mantenemos abiertos, flexibles y en constante evolución.

Entender antes de actuar: Poner atención en el mundo de las chicas y tratar de ver a través de sus ojos para ofrecerles una marca empática, es primordial para nosotros.

La moda nunca espera: Constantemente viajamos, exploramos diversas propuestas y medios para mantener nuestra oferta dentro de las tendencias internacionales.

Confianza paso a paso: Con cada compra, demostraremos a cada chica, que estamos comprometidos en ofrecer calidad, servicio y que sobre todo, siempre queremos mejorar.

Tecnología e innovación: Trabajamos arduamente para que todas nuestras plataformas de venta y redes sociales sean siempre amigables, seguras y eficientes.

Somos mexicanos: Creemos en el enorme potencial de nuestro hermoso país y con en cada prenda que ofrecemos, generamos empleos para las familias mexicanas.