CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tu satisfacción es lo más importante y queremos que estés contenta con tus compras, por eso contamos con servicio de cambios y devoluciones.

 

ESTADO DEL PRODUCTO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para hacer un cambio o devolución, el producto debe cubrir las siguientes condiciones:

  • NO haber sido usado
  • Contar con todas sus etiquetas
  • Ser devuelto en su empaque original
  • Estar en el mismo estado en que se recibió

Deberás devolver el producto exactamente en el mismo estado en que se te entregó, deberá conservar su empaque y etiquetado original para que podamos garantizar su cambio o devolución.

Los cambios y devoluciones son verificados y evaluados por nuestro servicio de calidad; si se percibe alguna prenda maltratada, manchada o usada, el cambio o devolución no será aceptado.

Una vez evaluada la solicitud de cambio o devolución, te notificaremos la resolución a tu correo. Si no se cumplieran todas las condiciones anteriores, el cambio o la devolución no serán posibles, la mercancía se te devolverá nuevamente y tendrás que hacerte cargo del costo de este nuevo envío.

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Al recibir tu pedido, tendrás 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones. Una vez transcurrido ese plazo VABADAM no aceptará cambios ni devoluciones, sin excepción alguna.

 

PASO 1. Envía un correo a clientes@vabadam.com, indicando qué artículo deseas devolver o cambiar y el motivo, indicando tu ID de Pedido y adjuntando el recibo de compra. Deberás colocar en el asunto del mensaje “CAMBIO” ó “DEVOLUCIÓN” según sea el caso.

Si tu prenda tiene algún defecto de fabricación adjunta en el correo alguna evidencia fotográfica para agilizar el proceso.

No se aceptan devoluciones en mercancía rebajada o con algún tipo de descuento.

Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.

Estaremos contestando tu correo dentro de las 24 horas siguientes, te pedimos seas paciente.

 

PASO 2. Una vez notificada la resolución del proceso de cambio o devolución a tu correo, tendrás 3 días hábiles más para realizar la devolución del paquete.

VABADAM no se hace responsable por ningún cambio que solicite el consumidor en lo que respecta a sus prendas y datos de envío, todos los envíos se realizan de acuerdo a la información que el usuario proporciona en la confirmación de su pedido a través de nuestro sitio web vabadam.com

Las devoluciones/cambios de producto darán lugar a un reembolso igual al costo pagado originalmente.

 

PASO 3. En caso de cambios de producto, una vez se de la confirmación de llegada del producto al almacén de VABADAM, se gestionará el envío del nuevo producto siguiendo las mismas políticas de entrega. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

De cumplir las condiciones indicadas para la devolución, se reembolsará el costo del producto, no así el del envío. El periodo del reembolso tardará 15 día hábiles a partir de la recepción de la prenda.

VABADAM realizará la bonificación del monto pagado por el mismo método que se haya efectuado la compra o de ser negociable por una tarjeta de regalo (o cupón de descuento) para comprar en toda nuestra tienda. Dicho reembolso se realizará a la brevedad posible a partir de la confirmación de llegada del producto al almacén de VABADAM.

Según el método de pago y la entidad bancaria; los plazos para el reembolso pueden variar. Si en 10 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el cliente contacte con su banco.

 

DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en una tarjeta de regalo o cupón de descuento que podrá canjear dentro de nuestra tienda en línea en su siguiente compra, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre esté actualizada.

 

IMPORTANTE

Todos los gastos de reenvío correrán a cuenta de cliente sin reembolso del mismo.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Puedes escribirnos al CHAT del sitio, enviar un mail a clientes@vabadam.com, usar el formulario de contacto, llamarnos al 55 8662 3338 ó mandarnos un whatsapp al 55 5165 5351 de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs.