¡Envío gratis+$499 MXN!
¿Ya conoces las tendencias para el verano?

El cambio de estación puede ser la excusa perfecta para renovar tu closet, buscar las prendas ideales para vestir en cada temporada es muy importante, por te comparto la lista de las tendencias de verano que están dominando en las pasarelas y que serán esenciales en tu guardarropa.

Vestido floreado

No importa si es largo o corto el vestido floreado que ha estado tan de moda volverá  a ser una de las principales tendencias del verano, perfecto para una tarde con tus amigos o una comida familiar, te verás alegre y juvenil con esta prenda.

Vestido de cuadros y rayas

Esta tendencia llegó  para quedarse, los diseños geométricos se convertirán en un básico en tu closet para todas las temporadas, es indispensable que para las temporadas más calurosas uses telas frescas y ligeras.

Vestido con encaje

Simplemente me encantan estos vestidos, son bonitos y sencillos, ideales para cualquier reunión ya sea por la tarde o la noche, son muy versátiles y fáciles de combinar, recuerda siempre acompañarlo de colores lisos en tus accesorios.

Vestido negro 

El vestido negro es un clásico que nunca pasa de moda y que se mantiene temporada tras temporada. No importa que sea invierno o verano, siempre se ve bien, este verano usa un vestido corto o midi con telas muy ligeras que te ayudarán a combatir el calor.

Vestido de tirantes

Lo simple de un vestido de tirantes siempre te hará  ver elegante y fresca además de que ayudará  a resaltar la zona superior y estilizará  tu cuello, para el verano es ideal.

Los colores del verano

Como sabes hay colores que jamás pasan de moda como lo son el negro y el blanco que son básicos en todas las temporadas, pero además esta temporada se deja ver con mucha fuerza la presencia de los colores brillantes como el rosa aunque el color estandarte de la temporada será  el amarillo.

Mi recomendación para ti es un bello vestido amarillo con estampado floreado, ahora es tu turno, usa tu vestido Vabadam favorito para el verano y cuéntanos que es lo que más te gusta de esta temporada.

-Melisa, #ChicaVabadam.

 

 

 

  • Jun 11, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen