Envío gratis+$699 MXN
Volvamos a lo básico

¿Cuántas veces habrás escuchado la frase menos es más?

Pues déjame decirte que esto es muy cierto, sobre todo en el mundo de la moda, el tener prendas básicas en tu closet que puedan combinarse con todo y además sean ideales para todas las temporadas, esto puede ayudarte a crear outfits increíbles.

En este blog quiero compartirte mis vestidos favoritos que son indispensables para tus looks.

Vestido negro

Mi favorito personal sin duda alguna, los calificativos ideales para este son: sencillo, cómodo. práctico y sensual. No requieres de mucho esfuerzo para lucir magnifica con un vestido negro, es un comodín para cualquier tipo de calzado y los accesorios que lleves pueden ser tan discretos o vistosos como tú lo decidas.

Vestido blanco

A muchas nos da miedo usar un vestido blanco, pero cuando te atreves puedes llevarte una gran sorpresa de lo bien que te ves, este vestido es sencillo, limpio y fresco, ideal para cualquier evento de día, es perfecto para combinarlo con el suéter o abrigo de tu color favorito y resaltar por esos pequeños detalles que te complementan y hacen único a tu estilo.

Los colores sólidos

Algo que definitivamente debes tener en tu closet son prendas con colores sólidos y primarios los cuales podrás combinar siempre y tener la posibilidad de usar el mismo vestido en diferentes ocasiones sin que nadie lo note, además de que la capacidad de combinarlo con algún estampado o bordado en accesorios te dará un toque especial.

Recuerda que muchas veces la sencilles y limpieza en tus outfits puede hacerte resaltar más que cualquier accesorio, así que combina y crea looks con tus vestidos Vabadam favoritos.

-Mariana, #ChicaVabadam

XoXo

 

  • Jun 24, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen