Envío gratis+$699 MXN
¡Vestidos versátiles!

En esta época moderna es muy importante estar preparada para todo. Entre la escuela, el trabajo y las salidas, parece que no tenemos tiempo para nada.
Por eso la mejor forma de estar lista desde la mañana que sales de tu casa, hasta la noche cuando regresas es usando vestidos que tengan la capacidad de adaptarse al lugar, hora y clima en el que estés.

El mismo vestido se puede ver completamente diferente dependiendo de los accesorios que utilices. Aparte es mucho más fácil cargar un par de zapatos, una chamarra o hasta una mascada en tu bolsa o mochila, que cargar un outfit completo para la noche.

Te hicimos unos ejemplos para que veas lo fácil que puede ser pasar de un look de día a uno de noche, de un lugar a otro o de un clima al otro con algunos detalles chiquitos.

Del día a la noche:

outfit vabadam

De la escuela a la fiesta:

outfit vabadam

Del calor al frío:

outfit vabadam

¡Ahora ya sabes que hay muchos vestidos que se pueden adaptar a muchas situaciones a lo largo del día! Solo se trata de planear bien lo que cambiarás cuando llegue el momento correcto.

Recuerda que todos los vestidos en nuestro blog se venden exclusivamente online en nuestra tienda vabadam.com ¡Tenemos muchas formas de pago y contamos con envíos a todo México!

 

  • Jan 29, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen