Envío gratis+$699 MXN
Vestidos largos para deslumbrar

Cuando tenemos una fiesta muy especial queremos ser la mejor vestida del lugar y muchas veces descartamos inmediatamente la idea de un vestido largo, porque creemos que nos veremos mayores o que no favorecerá a nuestro cuerpo, pero a veces es bueno atrevernos a algo diferente.

 

Por eso hoy quiero compartirte las reglas básicas para lucir tus vestidos largos y deslumbrar a todos.

Vestido liso 

El comodín para el día y la noche, este vestido es ideal para todo momento ya que es muy versátil y perfecto para complementar con los accesorios que harán la diferencia en tu look, lo fabuloso de este modelo es que te hará lucir más delgada y estilizada. 

 

El día y la noche

Siempre aconsejo ser muy cuidadosa en este punto, si vas a una fiesta en un jardín en el día recomiendo un vestido ligero de colores claros y estampados florales, por el contrarío lo ideal para la noche son los vestidos de telas más pesadas que acentuarán tu figura, las transparencias pueden ser la opción ideal si quieres verte sexy sin perder el estilo.

 Soy bajita

Muchas veces he escuchado que si eres baja de estatura los expertos en moda recomiendan alejarse de los vestidos largos, pero esto no es una regla escrita en piedra, el secreto es usar un vestido liso o que marque las lineas verticales de tu cuerpo y por supuesto usar tus tacones altos favoritos, eso te hará verte mucho más alta.

El escote "V" y las mangas

Si lo que quieres es ocultar un poco los brazos o rollizos mi recomendación es un vestido de este estilo, el escote no debe ser muy pronunciado y el corte debe ir debajo del busto para no crear volumen en zonas indeseadas.

Ahora estás lista para cualquier fiesta que se te ponga enfrente, usa tu vestido Vabadam favorito y recuerda que

#lomejordetilodecidestú.

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 

 

 

  • May 17, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen