¡Envío gratis+$799 MXN!
Pequeño Vestido Negro

PEQUEÑO VESTIDO NEGRO

Todas conocemos esta frase famosa que habla de lo necesario que es tener un vestido negro "básico" para toda ocasión. Las artistas lo saben perfecto.

¿Cuántas veces has querido un día despertar siendo Ariana Grande, Taylor Swift o hasta Jennifer Lawrence? ¡Mil! Pero no te preocupes, todas tenemos la oportunidad de vernos espectaculares, solo es cuestión de elegir el atuendo correcto y sentirse bien. La forma más fácil de verte bien y sentirte cómoda con tu ropa es usando un vestido negro sencillo, pero con mucha actitud.

¡Necesitamos un poco de inspiración!

Ariana Grande siempre usa vestidos cortitos y ampones que son perfectos para looks divertidos y cute.

Los vestidos de tirantes también son súper prácticos porque puedes usarlos en el día y en la noche con diferentes accesorios.

Si quieres un look un poco más conservador, puedes usar un vestido con mangas de cualquier largo y/o encaje. ¡Hasta Taylor Swift se ve seria!

Por último, los vestidos de cuello halter son perfectos para fiestas y eventos de noche. Y se ven todavía mejor cuando tienen otros detalles interesantes como faldas asimétricas o pedrería.

Todos estos vestidos están disponibles en nuestra tienda en línea. Chécalos y decide cuál va mejor con tu estilo y personalidad.

  • Jul 23, 2018
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen