Envío gratis + $699 MXN
Un vestido para todas tus reuniones

Tal vez el título de este blog suena un poco disparatado, usar un solo vestido para todas tus reuniones en esta temporada es casi imposible sobre todo si tienes en cuenta que aparecer en muchas fotografías que terminarán en redes sociales pero tranquila es posible usar el mismo vestido sin que nadie lo note. 

Un vestido básico

el truco para lograr tu hazaña es elegir el vestido correcto, un vestido básico que sea adecuado para cualquier ocasión ya sea una reunión de día o de noche, usa colores neutros y de temporada con un escote discreto y telas lisas eso te ayudará a combinar más fácilmente tu outfit.

Los accesorios hacen la diferencia

Si tienes una reunión para tomar un café con amigas te recomiendo accesorios sencillos que hagan contraste con el color de tu vestido. una mascada o una bufanda infinita pueden hacer la diferencia y agregarle un estilo chic a outfit, usa el cabello suelto y unas botas cerradas con un suéter holgado y maquillaje nude.

En el caso de una fiesta del trabajo te recomiendo usar tu vestido con unos tacones cerrados con plataforma o en punta, elige tus favoritos, un saco casual y accesorios que hagan juego con el color de tus zapatos, dependiendo de la hora del día puedes cargar un poco tu maquillaje, recoge tu cabello para verte más formal.

La fiesta familiar, puede ser una de las cosas más difíciles, pero no te preocupes, añade a tu vestido unas medias con algún detalle y con colores que resalten, usa tus zapatos favoritos con los que te sientas cómoda y agrega un suéter tejido largo, de igual manera puedes usar guantes y gorro que hagan juego si es que hace mucho frío.

No es necesario que gastes más en estas fechas para poder acudir a todos tus eventos sociales, lo importante es que la pases increíble. 

-Minerva, #ChicaVabadam

XoXo

  • Dec 26, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen