Tips para tu outfit de fin de año

La última noche del año se acerca y es momento de impresionar y recibir el nuevo año con el mejor estilo y sacar a relucir el brillo que llevas dentro.

Es posible que ya sepas que vas a usar para tu fiesta de fin de año pero si realmente quieres impresionar a todos y dejarlos con la boca abierta debes esforzarte un poco más.

Recuerda siempre tener tu vestido elegido con tiempo eso es de suma importancia ya que si debes hacer algún ajuste a tu prenda, lo más importante es que luzca a la medida para acentuar tu silueta.

Usa tacones gruesos ya sean abiertos o cerrados esto te permitirá usar un zapato más alto y no perder el glamour durante tu fiesta por el cansancio que puedan provocar unos tacones de aguja.

En temporada navideña es casi imprescindible que tus accesorios sean más exagerados que el resto del año, así que no te tengas miedo a colores o texturas y a usar mucho brillo definitivamente es la noche para hacerlo.

Pero mucho ojo si tu vestido ya cuenta con brillo o lentejuelas mejor complementa con accesorios discretos y dale protagonismo a tu vestido.

Usa un maquillaje discreto y con colores nude, siempre puedes acentuar tus labios en tonos más encendidos que combinen con tu vestido.

Pásala increíble en tu fiesta y que ten un próspero año nuevo.

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados