¡Envío gratis+$799 MXN!
Prepárate para el back to school con el mejor look

Lamentablemente las vacaciones han terminado y es momento de regresar a los libros, los profesores mala onda y los exámenes; Pero no todo es malo, también es momento de volver a ver a tus amigos y a tu crush además de ponerte nuevas metas y sacar mejores calificaciones que el año pasado.

Estamos a punto de iniciar el otoño y los estampados de flores y colores brillantes serán reemplazados por colores más discretos y texturas lisas, los escotes y los cortes sin mangas darán paso a los cuellos altos y mangas largas combinadas con blazers, es el momento ideal para desempolvar tus botas favoritas.

Por eso quiero ayudarte a armar outfits perfectos y cómodos para realizar todas tus actividades del día, en esta temporada.

Look de vestido.

Si tu estilo es más girly sé sin duda que los vestidos son lo tuyo por eso el estilo ideal para ti puede ser un vestido liso con alguna aplicación de pedrería en la parte superior, las mangas 3/4 son muy cómodas, puedes usar tu vestido con medias que igualmente pueden ser lisas o con algún estampado, el total look es mi recomendación para este estilo aunque siempre puedes resaltar tu outfit con un blazer old fashion.

Otro estilo de vestido ideal para la temporada es el encaje y los bordados, los cuales no pasarán de moda en mucho tiempo, mi recomendación es usar un vestido suelto con detalles bordados o con encaje, a este vestido le queda excelente combinar con botas flats y un suéter asimétrico.

Look de Jumpsuit

El jumpsuit es una prenda básica y no es exclusiva del verano, por el contrario es ideal para todo el año y es sumamente cómodo, si quieres un estilo rápido por las mañana combínalo con tenis o unos zapatos flats y una chamarra abierta.

Ahora ya estás lista para el regreso a clases y cumplir todos tus objetivos.

Comparte tus looks Vabadam favoritos en redes sociales y no olvides que...

#lomejordetilodecidestú.

-Mariana, #ChicaVabadam

XoXo

 

 

 

 

 

  • Oct 28, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen