Envío gratis + $699 MXN
Outfit para tu fiesta de fin de año

La temporada decembrina es ideal para lucirte con un outfit espectacular y deslumbrante en todos los compromisos sociales que seguramente tendrás ya sea una reunión familiar o en la oficina, la fiesta de fin de año es el evento donde más debes lucirte. 

Para tu reunión en la oficina mi recomendación será siempre algo más sobrio y cuidado, que sea cómodo y elegante, recuerda que mantener la imagen con los compañeros de trabajo y jefes es muy importante. Un atuendo ideal es el jumpsuit pues te permite estar cómoda, agrega unos zapatos cerrados con un tacón medio.

 

Si vas a ir de antro con amigas un vestido ajustado con lentejuelas o una tela brillante es ideal, usa una chamarra de piel y unas botas altas, puedes llevar el cabello suelto y ligeramente ondulado para obtener volumen para atraer todas las miradas.

Si tu intención es pasar año nuevo de una forma más glamorosa y asistir a un evento de gala es imprescindible un vestido largo, usa accesorios brillantes y zapatos altos descubiertos o de plataforma, no olvides llevar tus zapatos bajos para poder bailar toda la noche.

 

-Minerva, #ChicaVabadam.

XOXO 

 

 

 

 

  • Dec 14, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen