Luce ese Jumpsuit que tienes guardado.

Cuando compras ropa es un problema tener una prenda nueva que mueres por usar pero te das cuenta que no sabes con qué o dónde usarla, si esto te pasa con un jumpsuit que lleva mucho tiempo en tu closet, no te preocupes, hay siempre alternativas para que puedas usarlo hoy mismo.


Si es completamente negro, prueba usar accesorios que resalten, prueba con un sombrero de ala ancha, una mascada en un color brillante, zapatos bajos tipo flats u oxford y un pequeño bolso vintage.

 

Para un jumpsuit a rayas tipo playero, te recomiendo combinarlo con unos zapatos altos tipo plataforma o de tacón grueso con cintas, esta combinación nunca falla, es ideal para un fin de semana casual con tus amigas o tu pareja.

 

Si el estampado de tu jumpsuit es tropical y puede parecer un poco exagerado, no te preocupes porque tienes una prenda ideal para el verano. Usa un bolso de bambú y unos zapatos tipo lino. Así tendrás un look selvático que será ideal para un desayuno o brunch casual.


Si es de colores claros, es tu oportunidad de sacar bolsos y zapatos en tono pastel que pueden resultar difíciles de combinar. Así reflejarás lo fresca y cómoda que te sientes con un look claro que no cualquiera se atreve a usar.


Tips:
Si tu jumpsuit está muy holgado un cinturón es la solución, de preferencia uno ancho.


Si no te gustan los looks poco elaborados, intenta con tenis blancos, cabello recogido, gafas de sol y joyería, un reloj chic, collar y aretes.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados