¡Envío gratis+$499 MXN!
Look ideal para maestras

El trabajo de una maestra está lleno de satisfacciones pero también de retos con el día a día y muchas veces dejamos de lado el estilo por el bien de la practicidad, pero hoy traigo para ti los atuendos Vabadam perfectos para tener ambas.

Jumpsuit

Este atuendo nunca pasará de moda y puede ser tan elegante como tu quieras  todo depende de tus accesorios, combínalo con un un saco corto a la altura de la cintura lo que te hará lucir más estilizada y zapatos con tacón puente así dominarás en cualquier junta con padres de familia.

Vestidos

Para muchas educadoras el tema de usar un vestido nos resulta complicado debido a las exigencias del trabajo pero la verdad son prendas muy versátiles que se adaptan a cualquier estilo.

Vestido tipo bata

Es ideal para las maestras de jardín de niños, te hace lucir tierna y genera confianza, es ideal para que lo combines con tu suéter favorito y si lo deseas usar mallas debajo, recuerda usa zapatos flats por si es necesario correr.

Vestido clásico

Un básico en el clóset de cualquier maestra, te hará lucir elegante y discreta es ideal para usarse cualquier día de la semana sin importar sea lunes de ceremonia o viernes, se puede vestir con saco o suéter y resaltarlo con tus zapatos favoritos ya sean unos tacones bajos o flats.

Ahora que conoces mis trucos luce tu vestido favorito y serás la maestra con más estilo del colegio

-Eva, #ChivaVabadam

  • May 13, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen