¡Envío gratis+$499 MXN!
Elige tu Look de playa

¿Vas a ir a la playa y no sabes qué empacar?

Al hacer las maletas para salir de vacaciones es muy importante pensar en qué actividades realizarás, el clima y los días que estarás fuera para que puedas llevar contigo las prendas indicadas, estas son mis recomendaciones para ti.

Vestido de tirantes

Una prenda básica para el clima caluroso, práctico y versátil, puedes ponértelo sobre tu traje de baño para poder pasear a la orilla del mar. Elige un vestido corto de telas ligeras y frescas, los estampados de flores o rayas son perfectos. 

Vestido midi

Perfecto para salir a comprar por los mercaditos o tener una cena con vista al mar, el midi estiliza tu figura y te da un estilo discreto y elegante, úsalo con unas sandalias de plataforma y un sombrero de ala ancha.

Jumpsuit

La palabra clave para esta prenda es comodidad, ya que es una prenda que además de fresca no es tan reveladora, los colores brillantes y las rayas estarán presentes en los jumpsuit por mucho tiempo.

Estos son los looks que están dominando en la playa, así que corre y haz tus maletas con tus vestidos Vabadam favoritos y disfruta del sol, el mar y la arena.

-Minerva, #ChicaVabadam

XoXo

 

  • Jul 11, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen