¡Envío gratis+$799 MXN!
LO MEJOR DEL OTOÑO

La temporada de frío ya está aquí y significa que es momento de guardar las sandalias y los vestidos de tirantes y sacar las mangas largas, las medias y las botas, pero no estés triste que el cambio de clima trae muchas oportunidades para tus outfits. 

EL ENCAJE

Ya lo había mencionado en un blog anterior, los vestidos de encaje han llegado para quedarse, se han convertido en el nuevo básico, puedes usarlo en cualquier ocasión, ya sea en una tarde casual o una reunión formal, combínalo con una chaqueta de piel y unas botas estilo chelsea.

LOS COLORES DE LA TEMPORADA

Prácticamente cuando pensamos en el otoño creemos que los colores tierra son los que deben dominar todas nuestras prendas, pero no para sorpresa de todos los colores que estarán presentes en todas las tiendas esta temporada son el azul en cualquier tono, el blanco y el fucsia, busca telas satinadas o con lentejuelas que te ayuden a resaltar el color.

Pero tranquila que aún podrás seguir usando los colores de otoño por excelencia.

LOS ESTAMPADOS

Si pensaste que ese vestido con estampado de cuadros que tenías en tu closet nunca iba a volver a estar de moda déjame darte la buena noticia, puedes desempolvarlo y hacerlo lucir como nuevo para esta temporada, combínalo con medias lisas y una chamarra de un color neutro.

El animal print siempre ha sido uno de mis estampados favoritos y según las pasarelas es el momento para usarlo todos los días, lo mejor es que no solo veremos el clásico print de leopardo, también habrá print de cebra y hasta vaca.

Aunque creíamos que se había quedado en la temporada anterior los estampados de flores están aquí con más fuerza que nunca, eso es una gran noticia si tu estilo es más girly pues podrás usar tus estampados florales favoritos, mi recomendación es usar vestidos largos de telas pesadas y con fondos oscuros o neutros.

 

LAS TRANSPARENCIAS

Las transparencias son básicas en cualquier atuendo formal para esta temporada, es clásico, discreto y de buen gusto, un vestido con mangas transparentes es un toque muy femenino para tu outfit.

TIP

Un toque especial para cualquier outfit de temporada será un moño, ya sea en listones o aplicaciones complementara cualquiera de tus outfits.

 -Minerva, #ChicaVabadam

XoXo

 

 

  • Oct 30, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen