Envío gratis+$699 MXN
¡Lista para las posadas!

La temporada de cenas navideñas, fiestas de la escuela o el trabajo y las posadas está a la vuelta de la esquina. Y la mejor idea para estar preparada es planear qué te vas a poner sobre todo para los eventos más importantes.

Siempre es crucial verte increíble en la cena navideña con tus amigas porque ¡esas fotos se guardan para siempre! Y si tienes algún evento formal de la escuela o el trabajo, es importante que te veas profesional, pero al mismo tiempo original y con ese estilo personal que te caracteriza.

Tenemos algunas propuestas súper lindas para que estés guapísima durante la temporada más bonita del año <3 Obvio utilizando nuestros vestidos, que no solo están increíbles, sino que te hacen la vida más fácil porque llegan directo a tu casa! Así no vas a formarte en las filas eternas de las tiendas ni a gastar millones en un vestido que ni te encanta. ¡Gracias VABADAM!

Este jumpsuit es perfecto para la comida o cena navideña de tu trabajo o de tu escuela. Úsalo con unos tacones sencillos color negro o hasta rojos! Y si te quieres ver atrevida combínalo con una chamarra de piel negra y una buena pashmina para el frío.

Este vestido es ideal para la cena de navidad con tus amigas. ¿Lo mejor? Nos lo imaginamos perfecto con o sin medias, así que si tienes mucho frío no dudes en ponértelas! Combínalo con un abrigo corto, si tienes de algún color divertido mejor! El detalle del cuello es súper práctico porque ya no tienes que preocuparte por accesorios grandes.

Este vestido es la perfecta definición de CUTE <3 Es perfecto para alguna posada, ya que también puedes usarlo con flats o botitas para estar más cómoda. El color combina súper bien con negro o gris y es muy original y divertido.

Ahora sí, estás lista para los eventos pre-navideños, pero recuerda que lo más importante ¡es divertirte! 

 

*Todos estos vestidos se encuentran disponibles en nuestra tienda online. Haz click en cada uno para conocer su precio.

  • Dec 04, 2018
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen