Envío gratis+$699 MXN
La Reina de los Regalos

En esta temporada navideña, es inevitable terminar envuelta en uno o varios intercambios de regalos. El favorito con tus amigas o tu familia y el típico con todo tu salón o tus compañeros del trabajo. ¡Pero no temas! Tenemos varias ideas para que seas la Reina de los Regalos, en el grupo que sea.

¡No olvides que lo más importante de dar un regalo es que le guste al regalado! Por eso siempre los mejores regalos no son los más caros, sino los que más nos sirven, nos quedan y nos gustan.

Para alguien especial, puedes dar algo hecho por ti misma! Como un dibujo, un portarretratos, una serie de fotos, un espejo decorado o algo pintado a mano. O puedes dar un tarjeta de regalo de alguna tienda de ropa para que esa persona pueda elegir su regalo en el color y talla que prefiera. Así no habrá forma de equivocarse y los dos estarán felices. 

Para alguien que no conoces puedes comprar algo más genérico pero útil. Depende de tu presupuesto, pero hay grandes regalos de todos los precios que seguramente le van a servir a cualquier persona. ¡Como una cafetera de cápsulas o un termo! 

Para alguna amiga siempre puedes regalar algo de ropa <3 Como un vestido bonito para que se lo ponga en navidad, unos zapatos o alguna pashmina.

También recuerda que un libro que te guste y puedas recomendar siempre es un buen regalo, sobre todo si conoces a la persona y sabes cuál le encantará.

La fora más sencilla para conseguir tus regalos es comprándolos por internet, así no tendrás que hacer filas gigantes en tiendas ni terminarás gastando más de lo que tenías planeado :)

¡Buena suerte y felices posadas!

  • Dec 11, 2018
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen