¡Envío gratis+$799 MXN!
La magia del Cat-Eye

Por ahí de los años 50 la tendencia de los ojos delineados al estilo cat-eye se volvió muy popular, claro que nadie imaginó que unos años después esta tendencia regresaría para quedarse. Mujeres de todo el mundo y de todas las edades utilizan este estilo de ojos para momentos que van desde la vida diaria hasta noches súper elegantes.

Hay muchísimas variaciones y delineadores para hacer diferentes formatos, pero al final el objetivo principal es hacer que nuestros ojos se vean más grandes y más impactantes. Los delineadores líquidos son los favoritos para hacer un cat-eye perfecto, aunque existen de diferentes grosores y tipos de brocha que te darán diferentes resultados dependiendo del look que quieras lograr. Casi todas las que nos maquillamos así ya tenemos un delineador favorito que no puede faltar en nuestra bolsa <3

¿Necesitas algunos ejemplos? Te dejamos algunos estilos increíbles de cat-eye inspirados en estas mujeres que ya conoces.

Ariana Grande

Este estilo de delineado se define haciendo una línea gruesa que comienza desde el lagrimal y termina hacia arriba, ideal si tienes ojos grandes. Combínalo con una sombra nude o cobre para acentuar la profundidad de tus párpados.

Dua Lipa

Este delineado es mucho más atrevido, ya que rodea todo el ojo. Es perfecto para hacer que tus ojos se vean mucho más grandes, pero ¡ten cuidado! Es importante que los dos extremos del delineado tengan orillas muy delgadas para que tus ojos mantengan forma de almendra y no se vean redondeados. ¿Te atreves?

Kylie Jenner

Este es un estilo clásico de cat-eye con un toque excéntrico y moderno. Combina una línea delicada sobre todo el párpado con una sombra muy brillante y llamativa en el lagrimal. Esto hará que tus ojos se vean más profundos y blancos, al mismo tiempo que se verán más grandes hacia los laterales. Este look es perfecto si tienes pestañas largas.

Lady Gaga

El delineado de esta variación es perfecto para ti si tienes los ojos un poco más cercanos a tu nariz. Al empezar la línea del delineado desde la mitad del párpado creas la ilusión de tener los ojos un poco más separados uno del otro y esto le da más importancia y definición a tus pómulos. 

Estos son tan solo algunos ejemplos, pero existen muchísimas variaciones de delineado cat-eye. ¿Tienes alguna favorita? ¡Cuéntanos!

*Fotos tomadas de Instagram 

  • Nov 26, 2018
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen