Envío gratis+$699 MXN
Combina tu calzado con tu vestido favorito

En el mundo existen miles de modelos de zapatos y muchas veces no podemos elegir un par, por eso te comparto mi guía infalible para que puedas usar tu calzado favorito con tu vestido Vabadam de ensueño.

 

Vestido sport

Cuando usamos un vestido de este tipo a veces creemos que sólo podemos usarlo con tenis o slip on pero la verdad es que existen gran variedad de combinaciones como por ejemplo unas zapatillas flats que te harán lucir delicada y femenina o si deseas un outfit más audaz la opción para ti son unas sandalias de plataforma que además te harán lucir más alta.

Vestido Casual

Este es uno de mis favoritos ya que permite crear un look divertido y muy femenino, ideal para una tarde de compras o una reunión especial, para estos vestidos te recomiendo unos zapatos con un tacón bajo o puente para que puedas estar cómoda todo el día.

 

Vestido Ejecutivo

Este punto es muy sencillo pero debe ser llevado con elegancia, para todo tipo de entorno de trabajo en oficina tu calzado deberá ser un tacón alto de no más de 10 cm preferentemente con punta y cerrados, este look discreto te hará dominar en todas las juntas además de que lucirás más estilizada.

Vestido de noche abierto

Si vas a una fiesta y deseas deslumbrar a todos con tus piernas no olvides el complemento ideal para estos vestidos que son las sandalias con tacón, en este caso pueden ser tan altas como lo desees y con colores metálicos o pedrería.

Vestido Largo

Cuando vamos a una fiesta y deseamos lucir resplandecientes hay que recurrir a nuestros zapatos de tacón de aguja para hacer lucir más la caída de nuestro vestido, esto resaltará tu silueta.                    

Ahora ya sabes como coordinar de mejor manera tu vestido VABADAM con tu calzado para lucir perfecta.

 

-Sofia, #ChicaVabadam

XoXo  

  • Apr 27, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen