¡Envío gratis+$650 MXN!
Estilo de Noche Buena

La mejor forma de subir tu outfit de sencillo a espectacular, es con accesorios. Te dejamos algunas ideas para que te veas espectacular en tu cena de navidad este año.

Convierte un vestido ya especial en un look súuuuper especial. Solo necesitas unos aretes llamativos y largos, sobre todo si tu vestido es strapless tienes la oportunidad de experimentar con aretes no necesariamente más grandes, pero sí más largos. Combina los aretes con un brazalete sencillo del mismo color y busca unos zapatos que no llamen mucho la atención para enfocar todas las miradas en tus hombros y cuello.

 

No tengas miedo de utilizar colores brillantes para la cena de navidad. Muchas veces parece que todas nos ponemos de acuerdo y vamos de color negro, así que es momento de destacar! Atrévete a usar un vestido muy llamativo y combínalo con accesorios pequeños pero brillantes. Vas a ser la estrella de la familia <3

 

El rojo siempre será un color perfecto para la época navideña. Combina un vestido rojo con accesorios dorados para crear un contraste bonito y perfecto para la noche. De estar forma te vas a ver muy bien, sin parecer arbolito de navidad! Recuerda que la mejor forma de combinar, no es usando todo del mismo color, sino utilizando contrastes que sean bonitos a la vista y resalten con tu vestimenta.

Ya estás lista para el festejo de Noche Buena! Ahora solo queda pasarla increíble con la gente que quieres y cerrar el año con todo el amor del mundo. ¡Felicidades!

  • Dec 17, 2018
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen