Envío gratis+$699 MXN
Escote en espalda ¿si o no?

Que tu vestido sea perfecto de pies a cabeza!

Con este blog sabrás cómo debe ser la espalda de tu vestido para favorecer al máximo tu figura. ¿Espalda descubierta, efecto tatuaje o escote lágrima? ¡Descubre que diseño es para ti!

Las mujeres altas estilizarán aún más su figura con una espalda escotada. Pero, si quieren uno que sea moderado y no alargue al extremo tu silueta, el escote tipo trapecio cubre los hombros y las caderas, reduce sutilmente la altura de la espalda y balancea todo el cuerpo.

Además, encuadrará el centro de la espalda con una forma original y vanguardista.

Si eres bajita, un escote en V profundo en la espalda contribuirá a alargar visualmente esa parte de tu cuerpo. aportará una sensación visual de verticalidad que podría añadirte algunos centímetros de altura, si es lo que deseas. 

Si tu espalda es angosta, elige un vestido con espalda ilusión tipo tatuaje: creará un efecto suave sobre tu piel y ampliará tus dimensiones. Aprovecha también el volumen y los relieves en el marco de la espalda y los hombros. Combinados con una falda recta, en A o de corte sirena, multiplicarás ese efecto visual.

Para chicas con espalda ancha, el diseño perfecto es el efecto fractal, este tipo de escote ilusión concentra la atención en el medio de la espalda, lo que reduce ópticamente sus medidas. Además, tiende a servirse de bordados muy tupidos. También puedes elegir un vestido que tenga transparencias a los costados: simularán que tu espalda es más estrecha de lo que realmente es.

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 

  • Nov 13, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen