¡Envío gratis+$499 MXN!
Enamórate de los vestidos floreados

Los vestidos floreados son básicos  y no pueden faltar en tu closet, además de prácticos y versátiles son perfectos para cada ocasión. Los puedes encontrar cortos o largos, formales o casuales y podrás armar un outfit para el día o para la noche con tu chaqueta favorita o tus tacones más glamourosos. Gracias a la variedad de patrones y colores con los que cuenta Vabadam en vestidos floreados, te aseguro que encontrarás uno con tu corte y estampado ideal.

Pero como todo hay ciertos trucos que pueden ayudarnos a lucir mejor un vestido floreado, es por eso que te comparto estas recomendaciones.


El cabello y accesorios

Si vas a una fiesta el cabello suelto es ideal para concentrar toda la atención en tu vestido.

Al mismo tiempo tus accesorios no deben competir con la ropa sino ayudarnos a resaltarla, un collar discreto y aretes cortos son la mejor opción.


Los zapatos

Los zapatos son tan importantes en tu outfit tanto como las prendas, en el caso de un vestido floreado es sencillo combinarlo con cualquier tipo de calzado desde zapatos de tacón hasta tenis, todo está en la forma que los usamos, el truco es utilizar un color que complemente al vestido en este caso te sugiero que sea liso para no competir con el estampado de éste, en la temporada primaveral el uso de zapatos abiertos y sandalias es la mejor opción.


¿Me pongo suéter?

Para algunas mujeres resulta complicado ya que asumimos que usar suéter o chamarra le quita impacto a nuestro look, pero debemos jugar con estas prendas para hacerlas parte de nuestro estilo en lugar de solo cubrirlo, lo ideal es combinar tu prenda con los zapatos, una chamarra o suéter corto, que no supere el largo de tu vestido, lo recomendable es que se ajuste a la altura de la cintura para acentuar esta parte y lucir increíble.


Brilla y sé una  #ChicaVadabam con estos tips y luce tus modelitos favoritos.


-Mariana, Chica Vabadam

XoXo

  • Apr 17, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen