¡Envío gratis+$499 MXN!
Demuestra tu seguridad con un vestido rojo

El color rojo es un símbolo de sensualidad, pasión, y calidéz. Siempre que quieras que te noten usa un vestido rojo, si vas a tener una cita muy especial o una fiesta donde quieras impresionar sin duda debes apuntar hacía este color.

Existe una infinidad de formas y texturas, cortos o largos, casuales o de gala, solo tienes que encontrar el ideal para ti. 

Vestido de encaje 

Un vestido que cada vez retoma más fuerza y seguramente estará a la moda por muchas temporadas, super femenina, versátil para usar en una fiesta en jardín con zapatos altos y abiertos o una reunión formal si lo usas con unos zapatos cerrados y un saco de moda al igual que en la noche con un maquillaje más cargado puede sacarte de cualquier apuro.

Conjunto

Un vestido un poco más atrevido, este conjunto de 2 prendas le da a tu look un estilo más juvenil y divertido, puedes jugar y crear nuevos estilos, ideal para una fiesta informal. 

Vestido ajustado 

Acentuará tus curvas y te hará lucir muy sensual, si lo que quieres es dejar sin palabras a tu pareja esta es la opción, los zapatos altos son la combinación perfecta para este vestido, ya que combinados le darán otra dimensión a tu silueta, te verás estilizada y tus piernas se verán más largas.

Vestido Casual

Cómodo y fácil de usar con cualquier tipo de calzado, con un vestido casual rojo no pasarás inadvertida a donde quiera que vayas, lo más importante es la elegancia con la que lo lleves, puedes usarlo con medias y flats para lograr un look más relajado.

Los accesorios

Un vestido rojo puede marcar la tendencia. Puedes crear un look clásico o seductor, pero tus accesorios también son muy importantes, mi consejo es un look monocromático en el cual combines distintos tonos de rojo en tu calzado y accesorios.

También puedes combinarlo con accesorios en colores neutrales (negro, blanco, gris, café) los que ayudarán a resaltar tu vestido en lugar de competir con él.

 

#lomejorlodecides tú.

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 

  • Jul 12, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen