Envío gratis+$699 MXN
El Nuevo Año del Horóscopo Chino

¡Se viene el año del chancho de tierra! ¿Conoces el horóscopo chino? Este horóscopo, aunque tiene cierto parecido con el ya popular horóscopo zodiacal, tiene algunas cosas muy diferentes y especiales que nos parecen súper interesantes.

Aunque el año nuevo chino llegará hasta la primera semana de febrero, te queremos contar qué significa el año que viene y cuáles son las principales características y predicciones del próximo 2019.

El horóscopo chino tiene 12 signos diferentes que se van rotando cada año, a su vez cada signo se va cambiando de elemento cada 4 ciclos. Estos elementos son tierra, fuego, aire y agua. Este 2018 es el año del perro de tierra y el 2019 será el año del chancho (o cerdo) de tierra.

Según las predicciones chinas, el 2019 será un año de mucha suerte y prosperidad, de inteligencia y de mucho poder espiritual. El signo del cerdo se caracteriza por tener una gran fuerza de voluntad y una gran valentía. Se considera un signo de mucha cortesía y poca vanidad, muy intensos en temas amorosos y grandes amigos. Se esperan grandes cambios en el mundo durante este año, algunos serán para bien y otros serán más complejos, pero se espera que al final este sea un año con resultados positivos a largo plazo. ¡Viene un gran año para todos!

Hay gente muy inteligente y famosa en la historia que son del signo chancho, como el Dalai Lama, Cerati, Sofia Coppola, Ricky Martin y Borges. 

Ahora sí, ¡FELIZ AÑO NUEVO! 
Te deseamos toda la felicidad, amor y momentos increíbles en este año que llega.

¿Y tú ya sabes qué signo eres?

  • Jan 01, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen