Envío gratis+$699 MXN
El look del verano ideal para ti

Ha llegado el verano y con el las vacaciones, el momento ideal para relajarse y disfrutar del calor característico de la temporada, como todas sabemos con el cambio de estación también lo hacen las tendencias  y para que nada te sorprenda quiero compartirte mis looks favoritos con los que deslumbrarás. 

Vestido sin mangas

Un corte que siempre va a lucir bien en esta temporada, la falda midi para estos vestidos es la tendencia que domina y dominará  por mucho tiempo, usa colores claros y brillantes, puedes combinar con unas sandalias de plataforma, puedes agregar un sombrero y pulseras anchas para tener un look completo.

Vestido de tirantes

Liso o estampado es ideal para salir a pasear por la tarde o ir a una fiesta, te recomiendo el color verde o amarillo y los estampados geométricos. Los zapatos altos lucirán preciosos con este vestido pero no descartes el look de flats o tenis.

Vestido de hombros caídos

Me encantan estos vestidos porque ayudan a estilizar el cuello y lucir los hombros de forma discreta pero muy coqueta, es ideal si no te gusta mostrar los brazos por completo y le da a tu estilo un toque juvenil y juguetón, los estampados floreados o telas lisas son perfectas para este corte, úsalo con zapatos altos y un collar discreto.

Estos son mis looks favoritos para las vacaciones de verano que siempre garantizan lucir bien para cualquiera de tus planes, comparte tus looks Vabadam favoritos en redes sociales y no olvides que #lomejordetilodecidestú

-Mariana, #ChicaVabadam

XoXo

  • Jun 25, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen