Envío gratis+$699 MXN
El color perfecto para tu tono de piel

Cuando eliges un vestido uno de los factores más importantes es el color, aunque no siempre tomamos en cuenta esto es necesario al momento de elegir un vestido ya que tu tono de piel juega un papel primordial cuando escoges una prenda de vestir.

 

Hoy te traigo una sencilla guía de que colores usar para tu tono de piel.

Piel clara

Para estos tonos de piel te favorecen los colores más oscuros y brillantes como  gris, azul oscuro y rojo, evita los colores muy claros y que generan poco contraste con tu piel, para la noche te recomiendo color azul marino.

 

Piel intermedia

La piel intermedia tiene un abanico de colores más amplio ya que puedes jugar con los colores claros y oscuros, como gris y azul claro, ten en cuenta si tu piel tiene matices más rosas o amarillos y aléjate de los colores que te hagan lucir pálida y elige un color que te de la apariencia de bronceado.

Piel oscura

Busca colores como el blanco ya que destacará tu color de piel, también se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el dorado, el fucsia o el verde, para tu tono de piel es ideal usar colores muy brillantes.

Comodín

El color negro es un comodín para cualquier tono de piel, te hará lucir estilizada, elegante y es posible combinar con todo, es un color que se lleva bien con todos los tonos de piel.

Ahora es momento de que sorprendas a todos con tu vestido Vabadam favorito y resaltes la belleza de tu piel con el color ideal.

#lomejorlodecides tú.

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 

  • Jun 04, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen