Envío gratis+$699 MXN
Déjalo sin aliento con tu look

Seguramente te ha pasado que tienes una cita en la que quieres lucir fabulosa y no tienes nada que ponerte, sacas toda tu ropa del closet en busca del atuendo perfecto y no lo encuentras.

Tranquila, que te aseguro que con estos consejos vas a dejarlo sin palabras, toda mujer sabe que parte de su cuerpo es la que más bonita y por tanto la que quiere lucir en una cita, pero ojo lo ideal es dejar algo a la imaginación, Ahora veamos qué atuendo es el ideal para cada tipo de cita. 

Tarde casual

Van a ir al cine o a tomar un café, para esto te recomiendo algo cómodo, un vestido bicolor con colores brillantes te hará lucir muy coqueta y divertida, puedes usar unos flats para complementar el look y un maquillaje natural, para tu cabello recógelo o déjalo suelto.

Cita en domingo

Probablemente vayan a almorzar o a dar una vuelta por el parque. Es el momento ideal para utilizar ese vestido floreado que tanto te gusta, pero manténlo casual. Completa el outfit con una chamarra de mezclilla y procura usar tenis o unos flats, nunca sabes si van a caminar mucho.

 

Noche de antro

Puede ser que a ti y a tu cita les guste salir de noche, para este tipo de cita te recomiendo un vestido ajustado que acentúe tus curvas y unos zapatos de tacón no muy altos para poder disfrutar de toda la noche, usa una chamarra de piel y un maquillaje más cargado.

La cena romántica

Si tu cita te invita a un restaurante para cenar lo ideal es un look más chic, usa un vestido asimétrico que te hará lucir elegante pero con estilo, recoge tu cabello y usa aretes largos, para tus ojos un look ahumado es ideal.

Recuerda que no hay nada como la seguridad para atraer a alguien y lo más importante es siempre ser tu misma. 

-Mariana, #ChicaVabadam

XoXo

 

 

  • Jul 22, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen