Envío gratis+$699 MXN
Convierte vestido primaveral en outfit de otoño

¡Evita despedirte de tus prendas de primavera favoritas!

En este cambio de temporada las tiendas y aparadores a tu alrededor te están atacan con todas las prendas otoñales. Para seguir con la tendencia deberás de hacer algunos cambios en tu guardarropa para no morir de frío y tampoco parecer la chica de la eterna primavera, no te preocupes antes de realizar compras compulsivas de cambio de estación revisa en tu guardarropa y recicla tus prendas favoritas para seguir disfrutándolas con estos tips.

Vestido estampado:

Apenas llegó la primavera y seguro compraste un vestido de flores o con algún otro estampado que se volvió parte de tus outfits favoritos, lo puedes seguir disfrutando durante el otoño y no parecer fuera de lugar, sólo que para hacerlo de una forma adecuada combínalo con un suéter tejido o un poncho, y agrégale unos botines tipo suecos en color neutro.

Usa accesorios dorados de preferencia chunky para tener el look ideal y lucir súper chic en el otoño.

 

Conjuntos

Estas prendas muy primaverales probablemente te acompañaron durante tus salidas al antro y las fiestas, ¡No te preocupes! para lucirla correctamente opta por una blusa de manga larga en un color neutro como el negro, el beige o café, agrega una chamarra de piel y unos zapatos cerrados con punta de metal o unos botines.

Maxi Vestidos:

Puedes hacerla lucir increíble y en tendencia de acuerdo a la estación si le agregas una bufanda en color neutro, un suéter holgado o un poncho. Esta sencilla prenda le dará el look frío que necesitas para esta transición y más si optas por unos zapatos cerrados de tacón o de piso para darle el toque final a tu look.

 

¿Qué prenda te gustaría reciclar éste otoño? ¡Platícanos!

-Sofi, #ChicaVabadam.

XOXO 

 

  • Nov 11, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen