Envío gratis+$699 MXN
¿Cómo lucir un bronceado perfecto?

Siempre que volvemos de la playa adquirimos un color más bronceado del que teníamos y es lógico que queramos presumirlo.

Antes de broncearte recuerda usar protector solar y no te expongas al sol por mucho tiempo en las horas de mayor radiación, además de siempre mantenerte hidratada lo cual además favorecerá a que tu piel no se reseque.

Ya que tomaste las precauciones debidas recuerda broncearte de forma uniforme para evitar las molestas marcas que deja el bikini en nuestro cuerpo;  Con tu bronceado perfecto es momento de lucir tu vestido Vabadam favorito, por esta razón hoy te quiero compartir el secreto para sacarle el máximo provecho a tu nuevo look con los siguientes tips.

El color

Un color azul oscuro o rojo son ideales para resaltar la piel oscura, si  en tus planes esta ir a una fiesta de gala o a una cita romántica estos colores serán tus mejores aliados para deslumbrar.

Los colores pastel por otra parte son ideales para el día, te recomiendo el rosa, lila, azul o verde los cuales harán un gran contraste con tu piel dorada y te harán lucir radiante.

 

El corte 

Es algo que puede resultarnos lógico pero no puedo dejar de mencionar la importancia que tiene esto para lucir tu piel bronceada, los hombros descubiertos y vestidos cortos son lo más efectivo.

Es muy sencillo complementar tu Outfit con estos trucos y lucir perfecta.

 

TIP: Utiliza algún bronceador/iluminador para resaltar aún más tu tono.

 

-Mariana, #ChicaVabadam

XoXo

  • Apr 22, 2019
  • Categoría: VBDM Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen