9 consejos sobre moda y estilo

Con estos consejos de moda que debes comenzar a seguir  te garantizamos que no darás nunca un paso en falso en moda. En Vabadam.com sabemos lo importante que es tener estilo y saber llevar tus prendas de vestir. Sigue leyendo y toma nota.

Haz una lista

No de lo que quieres comprar, sino de tus 10 prendas favoritas. Te ayudará a centrarte en la ropa que mejor te sienta y con la que mejor te ves y así recordarás a la hora de comprar que es lo que más te funciona y así lograrás sacarle mayor partido.

Perfecta por donde te miren

No salgas de casa hasta que te guste lo que ves en el espejo. Cada ángulo es importante, si algo no te convence mejor cámbiate porque sino puede que estés incómoda todo el día.

El factor sorpresa es esencial

Ya sean lentejuelas, encaje o transparencias debes tener un factor sorpresa en tu outfit, también los accesorios inesperados pueden hacer la diferencia para un look fabuloso.

Todo en su justa medida

Si llevas un escote pronunciado, no muestres tus piernas, y si son tus piernas las que vas a lucir, mantén cubierta la parte superior. Siempre es bueno dejar algo al misterio.

Sé fiel a tus medidas

Una vez que sabes qué siluetas te favorecen, Haz una selección de productos en tendencia que te hacen lucir mejor.

Siempre que vayas a comprar una prenda importante, lleva tacones

Si está comprando ese vestido para una ocasión especial, debes probártelo como realmente lo vas a usar. Así que no debes olvidar los tacones, un bonito labial y un cepillo peinar tu cabello. Esto te ayudará a tener una mejor idea del resultado final.

Los accesorios marcan la diferencia

Si tienes un armario lleno de colores neutrales, como el negro, el café o el gris, agrega energía a tus looks con zapatos y bolsos de colores vivos. Y esto no solo sirve para aportarle estilo, si no que estos accesorios son a la vez más versátiles de lo que pensamos. 

Los zapatos que van con todo 

Ni negros, ni rojos ni blancos. Ante la duda de con qué zapatos llevar este vestido o aquel traje, lo mejore es recurrir a unos básicos y perfectos en color nude. Te salvarán todas las veces que hagan falta y si no nos crees, solo debes probarlo tú mismo.

Y por último viste según tu cuerpo, no tu edad

Mientras aún quieras mostrar tu cuerpo, no debes preocuparte de los años que vayas cumpliendo, lo importante es que te sientas cómoda y la prenda se amolde a tu figura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados